Tegucigalpa, Honduras
El pastor Roy Santos respalda la inocencia del expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, quien enfrenta acusaciones de narcotráfico en una corte de Nueva York. Santos expresa su convicción de que, si prevalece la justicia en Estados Unidos, Hernández regresará a Honduras como un hombre inocente.
El pastor hace hincapié en su continuo apoyo al exmandatario, destacando que, según su creencia religiosa, no puede apartarse de él. Santos menciona que hasta el momento Dios no le ha indicado apartarse de Juan Orlando Hernández, y enfatiza que como hombre de Dios, no debe abandonar a las personas en momentos difíciles.
A pesar de su cercanía espiritual con Hernández, Santos revela que no ha visitado al exgobernante porque Dios no se lo ha pedido, reafirmando que su movimiento está guiado por la dirección divina y actuará conforme a las indicaciones de Dios.
El pastor defiende su posición al afirmar que no están protegiendo delitos, sino guiando y orientando almas hacia el camino correcto. Además, argumenta que considera a Juan Orlando Hernández inocente debido al trabajo que pudo observar en la lucha contra el narcotráfico y las estadísticas que respaldan esa perspectiva.
En cuanto a las posibles implicaciones personales de su postura a favor de Hernández, Santos sostiene que no cree que sus opiniones resulten en la cancelación de su visa estadounidense.