Una pesada rastra que cargaba aceite de palma perdió el control a la altura del kilómetro 17 de la CA-13, cerca de Tela, Atlántida e interrumpió el paso por uno de los carriles.
El suceso se presentó en horas de la mañana, y el pesado automotor quedó con su tanque hacia un costado, a un lado de la carretera, pero ocupando más de la mitad de la vía.
En el volcamiento se presentaron solo pérdidas materiales, en un hecho que no permitió el paso de un lado y otro, por espacio de varias horas.
La rastra con un cabezal rojo, y un tanque gris, de cuatro ejes, quedó con sus llantas hacia arriba, en el lado de la cabina.
Carretera mojada y curva
La zona en la que el transporte de carga sufrió el percance dejaba entrever una carretera mojada, y la proximidad de una curva, que pudo ser una de las causas del accidente.
Una hora después del percance, se hicieron presentes las autoridades para tratar de remover el pesado automotor, que obstaculizó el paso a la altura del kilómetro 17.
La CA-13 es una carretera en regulares condiciones, razón por la cual se aconseja por parte de las autoridades, evitar las altas velocidades.