InternacionalesLo Más RecienteLo último

Masacran a 10 personas dentro de billar en Guadalajara

Al menos 10 personas fueron brutalmente asesinadas al interior de un billar por un grupo armado la noche del miércoles 21 de septiembre en el municipio de Tarimoro en el estado de Guanajuato, México.

De acuerdo con informe preliminar de las autoridades, un grupo de personas encapuchadas fuertemente armadas llegó al bar ubicado en la calle Francisco Coss en dicho municipio y comenzó a descargar sus armas de grueso calibre en la humanidad de sus víctimas.

Se indicó que luego de cometer la masacre, los sujetos dejaron en el lugar dos cartulinas con firma del Cartel de Santa Rosa de Lima, cuyo líder es José Antonio Yépez Ortiz, detenido el pasado 2 de agosto de 2022.

¿Qué está escrito en las dos cartulinas?

Una de los mensajes decía:  “Esto me pasó por apoyar al chaquetero del “Zermeño” y le seguirá pasando a todo aquel que lo apoye. Aténganse a las consecuencias. Atentamente; La MV”.

En una segunda advertencia se escribió: “Que les quede claro que la Moncada, Tarimoro, Apaseo el Alto y todos los ranchos vecinos son del “Marro”. Atentamente la MV”.

Las autoridades indicaron que el hombre a quien hacen mención en los mensajes de amenaza se trata de Santiago Quiroz Zermeño, jefe de plaza del Cartel Nueva Generación (CJNG) en San Francisco del Rincón. Al sujeto se le señala por diferentes masacres.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button