Los padres de la adolescente no sabían nada de ella desde el pasado sábado 29 de abril, cuando supuestamente había salido a comprar un refresco a una pulpería en la colonia Alambra, La Ceiba, Atlántida.
Incluso, se hizo una campaña para encontrar a la joven, pero el padre tuvo que aclarar el mal entendido, luego que la tarde de este lunes se diera a conocer que había aparecido; con supuestos golpes en su cuerpo y descalza.
Primeramente, el padre de familia agradeció a todas las personas por su cariño, ayuda y apoyo en el caso, motivos que lo llevaron a pedir disculpas.
“Les pido disculpas a todos por el mal momento que vivimos, porque hasta yo lo viví, pero resultó todo ser una mentira de mi hija, se los digo con mucha pena y dolor en mi corazón por el mal rato que pasamos”, escribió.
El papá indicó que lo toma como una lección en no confiar en su hija, además, recalcó que cree que no es correcto darle teléfonos a menores de edad porque hacen mal uso de las redes sociales.
De igual forma, el Instituto María Regina, donde estudia la adolescente, hizo la aclaratoria que todo habría sido un “montaje”, pidiendo disculpas a toda la comunidad educativa.