InternacionalesLo Más RecienteLo último

Hondureña muere tras reencontrarse con su hijo

A pocos días de haberse rencontrado con su hijo, a quien no miraba desde hace 37 años, la hondureña doña María Santana Marín, murió en una clínica en Siguatepeque, zona central de Honduras.

Walter Santana Marín, hijo de María reside en Estados Unidos y pidió a través de medio nacional desde Washington DC, volver a rencontrarse con su progenitora, a quien no miraba desde hace 37 años por situación del destino.

En su testimonio, Walter recordó que su madre y padre lo abandonaron luego de divorciarse, quedándose él con apenas seis años, con con un vecino en Santa Bárbara.

“Ella me dejó cuando apenas tenía seis años, mi padre agarró para un lado y mi madre para otro, a mi me dejaron con un vecino. Mi deseo es encontrarla a donde ella se encuentre”, dijo en su momento Walter.

Afortunadamente, Walter se volvió a rencontrar con su progenitora residente en Tulian Rios en el municipio de Omoa, Cortés, no obstante la alegría solo duro unos días, pues ayer se reportó la muerte de doña María, en un clínica en Siguatepeque, por causas naturales.

Esposo de doña María

“Ha fallecido y no nos queda sentimiento que no hemos luchado con ella, hace tres años luchamos con su enfermedad, Dios la tenga en su reino, pues era fiel creyente de la Iglesia Católica”, declaró Valentín Quintano Mendoza, esposo de la hondureña.

Agregó que su esposa tenía muchas ganas de volver a ver a su hijo (Walter), afortunadamente, lo pudo volver a escuchar vía celular, pues escuchaba muy bien.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button