Dos hondureños murieron atropellados luego que una mujer los embistió con su vehículo a finales del pasado mes de octubre en una zona de Tennessee, Estados Unidos.
Según lo informado por Orlin Martínez, periodista de Televicentro, los dos compatriotas fallecidos fueron identificados como Elvin Rufino Núñez Ulloa de 35 años y Roberto Núñez Ulloa de 31 años, originarios del municipio de Yoro, en el departamento de Yoro, al norte de Honduras.
De acuerdo con lo indicado por familiares, la fémina responsable del accidente, al momento de atropellar a los dos hermanos conducía supuestamente bajo los efectos del alcohol.
Elvin quién días antes de la tragedia había estado en Honduras visitando a sus familiares, falleció en el lugar del del incidente; y su hermano Roberto pereció la tarde del domingo 6 de noviembre en un centro asistencial de la zona.
De igual forma, el periodista Orlin Martínez informó que la madre de los dos hondureños viajó la semana pasada con una visa humanitaria hasta Tennessee, Estados Unidos, para poder atender a su hijo sobreviviente.
Por su parte, autoridades de la Cancillería hondureña aseguraron desconocer mayores detalles del doble deceso. No obstante, indicaron que indagarán más sobre el caso y brindarán todo el apoyo a la familia doliente.
Finalmente, se desconoce si los parientes Núñez Ulloa repatriarán los cadáveres de los hondureños para darles cristiana sepultura en su lugar de origen.