Una maestra fue arrestada el pasado cuatro de octubre tras darse a conocer que tenía una lista con nombres de estudiantes y colegas que quería matar en Chicago, Estados Unidos, informó El Tiempo México.
De acuerdo a la información, la policía recibió una denuncia de la escuela Saint Stanislaus Higt School en la que contaban que un alumno aseguró que una maestra le contó que quería matar estudiantes, miembros del personal, para finalmente suicidarse.
La maestra, identificada como Angélica Carrasquillo Torres, de 25 años, según la versión del alumno de quinto año, tenía una lista de todos a los que quería matar, pero lo que más le causa temor, al menor, fue que él la encabezaba.
Posteriormente, elementos policiales llegaron hasta la escuela, se presentaron a la oficina del director, mandaron a llamar a la maestra; le consultaron si era verdad lo denunciado por el pequeño y ella lo afirmó.
Para la mala fortuna de los agentes y el director la maestra no entregó la lista; se negó a hacerlo, pero reiteró qué era cierto que la tenía, con nombres de docentes y alumnos que pensaba matar.
Después de ese momento el director solicitó a la maestra que abandonara la escuela para que las autoridades la arrestaras, mientras la Policía se encuentra en la investigación del caso.