La joven madre exigía un teléfono y 70,000 pesos colombianos, que en lempiras serían 383.64, para dejar en libertad a su hija.
El insólito secuestro se hizo conocido en el municipio de Rionegro, Antioquia, Colombia, luego de que las autoridades confirmaran que la mujer de 29 años secuestró a su hija de 7 años para extorsionar al padre, quien tiene la custodia.
De acuerdo con la información de Blu Radio, la mujer aprovechó que el padre dejó a la niña al cuidado de un amigo mientras él compraba en una tienda. En ese momento, la mujer llegó y se llevó a la niña bajo amenazas.
De inmediato el amigo del papá de la menor alertó sobre lo ocurrido y las autoridades comenzaron una búsqueda intensa. Más tarde, la mujer se comunicó con ellos e hizo la petición.
Sin embargo, cuando lograron identificar su ubicación la detuvieron y rescataron a la menor. La mujer fue detenida por el secuestro de su propia hija y la menor fue llevaba con las autoridades del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).