Según el reporte del medio La República, la captura se dio después de la mujer decidió infiltrarse en la vida de Rubén con el objetivo de entregarlo con las autoridades.
Sobre la identidad de la viuda, las autoridades lo mantienen en reserva, sin embargo, ella se acercó a la vida de Vilorio fingiendo ser una comerciante religiosa, en el municipio de Ciénaga de Oro, en Córdoba al norte de Colombia.
Ahora, Vilorio Barrio deberá cumplir una condena de 22 años por los delitos de fabricación de armas, tráfico y transporte de armas, y municiones de uso restringido.
¿Venganza?
Según informaron medios locales, Rubén Vilorio habría asesinado al esposo de ella y por esa razón cooperó con las autoridades creando un falsa imagen de una mujer enamorada de él.
Mientras se hacía pasar como la nueva novia del narco, informó poco a poco cada paso del traficante a las autoridades de Colombia, informó el medio antes mencionado.
En ese sentido, los encantos de dicha mujer se apoderaron de la mente de Rubén al punto que se despistó y las autoridades pudieron ejecutar un operativo para detenerlo.
¿Quién es Rubén Darío Viloria Barrios?
Según las autoridades de Colombia, Darío es uno de los mayores dinamizadores de una red de narcotráfico y coordinador de una estructura de homicidios en las regiones de Urabá y Córdoba.
Así mismo, Caracol TV dio a conocer que operaba desde el año 2012 y era un criminales más buscado por las autoridades en todo Colombia.