Un aterrador ritual satánico quedó al descubierto luego de que las autoridades del Condado de Shelby, en Texas, Estados Unidos confirmaran el hallazgo del cuerpo de una mujer que estaba mutilado.
De acuerdo con la información que compartió la Oficina del Sheriff del condado, la mujer falleció luego de que la golpearan “brutalmente” en la cabeza. Además, dieron a conocer que el cuerpo tenía mutilados los dedos de las manos, los pies y las orejas como parte de un sacrificio.
El cuerpo pertenecía a una mujer de 36 años identificada como Sarah Hopson, quien fue encontrada muerta el pasado domingo 13 de noviembre dentro de su casa rodante. Según las autoridades, el cadáver estaba envuelto en un pedazo de alfombra que había sido arrancado del suelo de su vivienda.
Tras el dantesco hallazgo, las autoridades detuvieron a Ethan Myers, de 26 años por suponerlo responsable del asesinato de la mujer. Junto a él detuvieron a Allen Price y Teresa Louviere por presuntamente haber participado en el hecho.
Ritual satánico
De acuerdo con los reportes preliminares, la madre de Myers dijo a los investigadores que la mujer ahora fallecida le dijo a su hijo que la sacrificara y él solamente le cumplió.
También dijo que su hijo “escucha voces” y era “satánico” y que se escondía en el bosque para evitar ir a prisión.
La investigación reveló que el joven de 26 años se unió a la Iglesia de Satanás, que “es un grupo típicamente no violento” y que además, habría participado en el culto de sacrificio.