Lo Más RecientePolicialSucesos

Mujer se suicida en Puerto Cortés

Como Daniela Guzmán fue identificada la hondureña que se quitó la vida en el Barrio Suyapa, de Puerto Cortés, al norte de Honduras, la noche del pasado domingo.

Según la información que se maneja, fueron los hijos de Guzmán quienes la encontraron sin vida dentro de su vivienda. La fallecida, conocida con “La China“, se habría colgado de una de las vigas de su casa, ubicada en el barrio antes mencionado.

“La China” deja tres hijos, todos ellos mayores, según información preliminar. De momento se desconocen los motivos que orillaron a la mujer a tomar la trágica decisión.

Hasta la vivienda de la mujer llegaron vecinos de la mujer, quienes consternados llamaron a las autoridades. Más tarde, llegaron miembros de medicina forense para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Consternación

El fallecimiento repentino de la mujer causó consternación en amigos y familiares, quienes no terminan de creer lo ocurrido.

A través de redes diferentes personas que la conocían expresaron su pesar y lamentaron la muerte de Daniela Guzmán.

“Qué tristeza, La Chinita, que triste de verdad”, “No, La Popa no lo puedo creer”, “Dios la tenga en su santa gloria tía“, “qué le habrá pasado a la vecina”, son algunos de los comentarios que dejaron en redes sociales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button