De acuerdo a la información de las autoridades de Choloma, la enfurecida mujer atacó a su expareja, de quien se desconoce el nombre, con arma blanca. Los hechos se registraron el 27 de febrero.
El hombre había ido a dejar un dinero a sus hijas y la pelea subió de tono, cuando ambos empezaron a discutir por la custodia de sus dos hijas.
“Fui a dejarle dinero a mis niñas y así me recibió”, expresó la víctima a las autoridades policiales de Choloma.
Según narró el afectado, él vivió con ella 16 años en el departamento de Olancho y tuvieron problemas de infidelidad, por esa razón decidieron separarse.
También expresó: “Ella me pagó mal, hicimos un acuerdo y ella se vino a Choloma con mis hijas”.
¡Lo ocurrido!
Según los datos recabados de las autoridades, la mujer lo atacó con una navaja y si no hubiese sido por que el hombre se defendió, la agresora pudo causar una tragedia.
Ella agarró el objeto cortopunzante y lo atacó en varias partes de su cuerpo, luego los vecinos ayudaron al hombre a trasladarlo a un centro asistencial.
El origen
“Lo que quiero es protestar por mis hijas”, dijo la víctima, quien alegó a las autoridades que el problema con su pareja se originó por la custodia de sus pequeñas, pelea que ha trascendido hasta los Juzgados de Paz.