JudicialesLo Más RecienteLo último

Desmantelan “narcolaboratorio” de la Mara 18 en La Ceiba

En las últimas horas elementos de la Policía Nacional, les dieron captura a cinco presuntos integrantes de la Mara 18 durante una operación dirigida a desarticular estructuras criminales vinculadas a la posesión y tráfico de droga en la ciudad de La Ceiba.

Elementos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y agentes de Inteligencia policial realizaron la operación en el barrio La Isla en el marco del PCM 01-2023.

Se trata de cinco sujetos entre las edades comprendidas de 24 y 40 años, originarios y residentes del mismo lugar de la detención, a quienes se les decomisó unas 10 mil puntas de supuesto clorhidrato de cocaína y seis paquetes más de la misma sustancia.

Se les decomisó, además, cuatro básculas para pesar droga, equipo para la venta y distribución de alucinógenos, entre pazcones, tijeras, bolsas transparentes, utilizados por los presuntos pandilleros.

La Policía Nacional mantenía fuertes sospechas que el lugar era utilizado como centro de procesamiento y distribución de alucinógenos del grupo criminal organizado.

Las autoridades policiales continuaran ejecutando a nivel nacional operativos para desarticular bandas delictivas dedicadas al tráfico de drogas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button