La pareja de la desaparecida, que no reveló su nombre, manifestó su desesperación por no tener información del paradero de ella, quien tiene Loane tiene seis meses de embarazo.
“No sabemos nada, estamos preocupados, todos los familiares también están preocupados por saber dónde la podemos encontrar. Si alguien sabe algo que se comuniquen a mi número de teléfono 3188-7570, estoy pendiente las 24 horas”, dijo la pareja de Loane.
“Ya llevamos 11 días esperando saber algo de ella, ya estamos desesperados. Le pedimos a Dios encontrarla sana y salva”, agregó.
El esposo de Loane confesó que su hija de cuatro años desconoce que su mamá está desaparecida, por lo que se ve obligado en decirle a la menor que su mamá está donde una tía para evitar hacerla sentir mal.
“Todos los días mi hija me pregunta cuando va a venir, incluso la niña me dijo ‘¿cuándo va regresar mi mamá?’, pero no sabemos nada”, añadió.
En cuanto a la búsqueda por parte de la policía, el esposo de la joven madre dio a conocer que las autoridades aún no le han brindado ningún tipo de información.
En ese sentido, explicó que las autoridades policiales del municipio no les han permitido el acceso a la cámaras se seguridad del municipio, y que hasta el 2 de mayo podrán ver el material audiovisual.
“Lo último que supe de ella, me dijo ‘amor, ya regreso’, desde ese día no volví a saber nada”, finalizó.