EntretenimientoInternacionales

Wild Thang, el pequinés que ganó el concurso “El perro más feo del mundo”

Wild Thang y su dueña, Anne Lewis, recibieron un premio de 5.000 dólares en efectivo en el concurso “El perro más feo del mundo”.

Este pequinés de 8 años no tiene dientes, lo que hace que su lengua siempre esté afuera y su pata delantera tiene un movimiento involuntario como si nadara en todo momento.

Su historia, además, es un tanto dramática. Nació y creció en una perrera de Los Ángeles. Allí contrajo moquillo canino, una enfermedad infectocontagiosa de origen viral que tiene una alta morbilidad y mortalidad para los perros domésticos. “Sobrevivió, pero con daños permanentes”, dice su dueña, Ann Lewis.

Te puede interesar: Hombre en Nebraska hiere a siete vecinos guatemaltecos en posible ataque racista

Continua leyendo esta información: Al menos un muerto e “inmensa destrucción” en San Vicente y Granadinas por huracán Beryl

El concurso tiene más de 50 años de historia y tiene como objetivo fomentar la adopción y el amor a todos los perros de la ciudad.

La feria de Sonoma-Marin en Petaluma California vio desfilar ocho canes que aspiraban a alzarse la distinción, ante la felicidad y expectación de todos sus amos.

Continua informándote con nosotros: Hoy la princesa Diana de Gales estaría cumpliendo 63 años

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button