Lo Más RecienteLo últimoNacionales

Una niña muerta y dos personas desaparecidas deja naufragio en Gracias a Dios

Una niña muerta, así como una madre y su hijo desaparecidos, fue el resultado de un naufragio en el río Coco o Segovia, en la comunidad de Santa Ana, en Gracias a Dios, nororiente de Honduras, el 31 de diciembre de 2022.

Según los familiares de la madre, quien se desempeña como maestra en aquel departamento, y los dos menores esperaban a la orilla del río mientras alguien les ayudaba a cruzar hacia el otro lado.

La mujer emprendió el viaje hacia Nicaragua con sus dos hijos con motivo de celebrar el Año Nuevo en aquel país, según trascendió.

Al ver que nadie llegaba, ella decidió subirse a un cayuco con los infantes.

La pequeña embarcación empezó a llenarse de agua, lo que provocó el naufragio.

De acuerdo con información, niños que presenciaron el lamentable hecho, alertaron a los familiares de las tres personas, así como también a las autoridades.

La búsqueda se extendió durante el 1 de enero y en la mañana de este lunes 2 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de una de las hijas de la profesora, de la que no se confirmó el nombre.

No obstante, las autoridades continúan buscando a las otras dos personas desaparecidas, con la esperanza de que sean encontradas con vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button