Lo Más RecienteLo últimoNacionales

Salvaje hombre golpea a anciano por reclamo de tirar ‘cuetes’ en la Kennedy

Un video se hizo viral este lunes donde muestra como un hombre que golpea fuertemente a un anciano en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En la grabación, difundida en Twitter, muestra cómo un hondureño, identificado como Armando Ramírez, le reclama a su vecino por tirar cuetes en el suelo, pero este último reaccionó de manera violenta.

Según informó el usuario @stphmooncake420, que supone que es familiar de Ramírez, tuvo un golpe en la cabeza, pero pudo ser asistido luego del momento del ataque.

“Como odio a este hombre yo, es un busca pleitos. Como vas y golpeas a un señor de la tercera edad solo por decirte que le dejes de tirar los cuetes en los pies. Don Armando tuvo un golpe en la cabeza por suerte mi hermana es doctora y pudo asistirlo en el momento”, señaló.

La usuaria espera que, cuando su estado sea estable, que Armando haga la denuncia correspondiente a las autoridades.

“Nadie lo quiere de la colonia. Quiere todo a la fuerza, esperando que Don Armando haga la denuncia”, enfatizó.

Indignación en usuarios

El video provocó la indignación de los usuarios, invitando también a denunciar la agresión.

“Que horrible un ser humano así”, “Más cólera da ver que la gente nunca se mete en estas situaciones”, “La violencia es la forma de reaccionar de los ignorantes y cobardes. Ese merece un castigo ejemplar”, se lee en los comentario.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button