Un hondureño murió en un tiroteo de Tennesse, Estados Unidos, ocurrido al interior de un bar en un hecho confuso la madrugada del domingo 16 de octubre.
El hondureño fue identificado como Pablo Roberto Núñez Acosta, de 32 años quien es originario de San Rafael, Nacaome, Valle al sur de Honduras.
En el tiroteo también resultaron heridos dos hombres más, identificados como Joel Canales (28 años) y Anderson Sánchez (21), el segundo se encuentra en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Tennesse; se debe mencionar que aún no se desconocen sus nacionalidades.
Según el portavoz del Departamento de Policía de Knoxville, Scott Erland, alrededor de las 2:30 de la mañana los agentes policiales respondieron una alerta por un tiroteo con múltiples víctimas en el local donde se encontraba Núñez.
Al momento de llegar a la zona del incidente, los alguaciles encontraron a Joel Canales y Anderson con heridas de bala en el estacionamiento del lugar. Mientras que, el hondureño fue declarado muerto.
Desde entonces se activaron diligencias investigativas para esclarecer el suceso que enluta a otra familia hondureña.
En ese contexto, familiares de Pablo Roberto, están solicitando colaboración para poder trasladar los restos del compatriota a Honduras.
Su familia quiere darle cristiana sepultura, trasladándolo a San Rafael, Nacaome, Valle, lugar de donde es originario.