Lo Más RecienteLo últimoNacionales

Salvadoreño muere ahogado celebrando cumpleaños en Roatán

Ingrid Alvarado, hija del salvadoreño Andrés Cesáreo Alvarado Salazar que murió este miércoles en Roatán, Islas de la Bahía, lloró la muerte de su padre y lamentó pasar un trágico cumpleaños.

“Veníamos por celebrar mi cumpleaños, íbamos a hacer snorkel, jamás lo hemos hecho”, señaló Alvarado para un medio de Roatán.

Seguidamente, explicó que su padre ingirió una gran cantidad de agua, y, a pesar de haber solicitado ayuda, Andrés murió a la edad de 53 años.

“Fuimos al agua y en eso estábamos nadando y aspiró (Andrés) agua y yo le pedí ayuda al guía para que nos ayudara y empezó a jalarlo pero fue demasiada agua, trate de ayudarle, es muy gordito y costó subirlo”, dijo entre lágrimas.

Ingrid enfatizó que únicamente quería disfrutar un rato ameno en su cumpleaños, y que nunca esperó que esta tragedia sucediera.

Repatriación

Por otro lado, la joven confirmó que ya iniciaron los procesos de repatriación, el cuerpo será llevado a San Pedro Sula y desde ahí será repatriado a El Salvador.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes de amor, llamadas, a los que han venido vernos y traernos comida, a los que han elevado una plegaria por nosotros y por su apoyo incondicional sus oraciones son los que nos han mantenido de pie. Estamos ya en San Pedro Sula. Ya se le ha realizado autopsia a mi padre y estamos en esperar de completar la papelería y hacer la preparación del cuerpo para llevarlo a a El Salvador”, dijo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button