JudicialesLo Más RecienteLo último

Cae ‘El Chuki’ por tráfico de drogas supuesto sicario de banda criminal ‘Negro Chencho’

Se acabaron los “cuentos” de terror de “El Chuki” en la parte norte de Honduras. Le arrestaron por suponerlo responsable de sicariato, extorsión y tráfico de drogas.

“El Chuki”, supuesto sicario de la bancada criminal “Negro Chencho”, cayó por los supuestos ilícitos de sicariato, extorsión y tráfico de drogas en diferentes sectores de la zona norte del país, y en especial en Puerto Cortés.

La captura la realizó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), buscando esclarecer hechos delictivos suscitados en diferentes sectores de la zona norte del país.

En el momento de su aprehensión, la Policía Nacional arrestó a “El Chuki”, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

“El Chuki” fue detenido tras un operativo de inteligencia, búsqueda y localización, por parte de agentes asignados a la Unidad de Estructuras Criminales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Lo encontraron en Nisperales

La detención de “El Chuki”, supuesto criminal, se hizo en la aldea Nisperales del municipio de Puerto Cortés.

El sospechoso de 22 años, conocido dentro de la banda delictiva como “El Chuki”, es originario de Puerto Cortés, y reside en la aldea Rondón de Baracoa, Cortés.

En el momento del arresto, los uniformados le decomisaron como evidencia del delito, 18 envoltorios plásticos transparentes, conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

Asimismo, un teléfono celular color negro.

Posible participante en atentado

Además de los delitos de sicariato, tráfico de drogas y extorsión en diferentes sectores de la zona norte, también, es objeto de investigaciones por ser uno de los sospechosos de participar en un atentado contra funcionarios de la Policía Nacional.

“El Chuki” se cree fue parte de un hecho suscitado el pasado mes de septiembre de 2022.

Fue en el sector Puente Alto de Puerto Cortés, en el que resultó herido un miembro de la Policía Nacional.

En base a los supuestos delitos, al imputado se le trasladó ante las autoridades de la Fiscalía de Turno, para que afronte el procedimiento legal que la ley establece.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button