Frente al mal estado de carreteras de la zona occidente de Honduras, el sacerdote Leopoldo Serrano envió un angustioso llamado a la presidenta Xiomara Castro mientras transitaba por la deteriorada calle que conduce a San Fernando, Ocotepeque, en compañía de la imagen de la Virgen de Suyapa.
Por medio de un video publicado en Facebook, Serrano expresó que “estamos llegando a San Fernando Ocotepeque con la imagen de la Virgen de Suyapa, un lugar olvidado por el gobierno central “.
En las imágenes del video se observa una carretera casi destruida tras fuertes lluvias suscitadas hace algunos días y el padre expone el peligro que enfrentan los motoristas al transitar por el lugar.
“Esto es Honduras, esto es Ocotepeque. Doña Xiomara por favor envie maquinaria para reparar la carretera, esto es Honduras, la Honduras olvidada por el gobierno central”, exclamó Serrano.
Asimismo, el sacerdote resaltó que la Virgen de Suyapa es la única que viaja de Tegucigalpa a San Fernando de Ocotepeque por lo que reiteró al gobierno la urgencia de reparar el trayecto vial.