La muerte de Edwin Noel Ramírez Rodríguez ha enlutado a una familia que nunca se imaginó que extraños armados le quitaran la vida de forma violenta.
Carolina Posantes, la pareja de Edwin, publicó a través de su perfil de Facebook un desgarrador mensaje dedicado a quien en vida era su pareja y el padre de su hijo.
“Me dejaste esperando tu mensaje de ‘buenos días’, pensé que estabas durmiendo y no quise molestar, pero no pensé que te fuiste a descansar para siempre”, escribió Posantes.
También expresó: “Vuela alto mi amor, algún día nos volveremos a ver, gracias por estos siete años que me regalaste, gracias por haber sido un padre para Íker, gracias por los momentos felices”.
Finalmente, Carolina dijo en el mensaje, que esperaba que su pareja se reencontrará con su mamá, y más adelante con ella.
“Serás parte de mi vida y de mi historia”.
La muerte violenta de Edwin
El 10 de mayo en horas de la tarde, el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala fue encontrado dentro de un microbus, color blanco, en el municipio de La Masica.
La unidad fue abandonada a orilla de la carretera CA-13, dentro de ella estaba el cuerpo sin vida de Edwin Noel Ramírez Rodríguez.
El occiso era originario del municipio de Florida en el departamento de Copán, occidente de Honduras.
Ante el crimen, las autoridades no han informado si el hondureño fue ultimado dentro de la unidad o en otro sector.