Choluteca, Honduras
En la madrugada de este lunes, la colonia Ciudad Nueva en el departamento de Choluteca, al sur de Honduras, se vio sacudida por una masacre que dejó como resultado tres personas asesinadas.
Según informes preliminares, individuos ingresaron a la vivienda donde se encontraban tres jóvenes, y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones antes de darse a la fuga.
Elementos policiales llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen. Una agente de la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) reveló que las víctimas eran miembros de una estructura criminal conocida como “Los Pelones”.
Las víctimas, identificadas solo por sus alias, incluyen a “El Conejo”, quien era la cabecilla de la estructura; “Huesito”, el principal gatillero; y “El Gordo”, cuñado del líder. “El Conejo” tenía un historial delictivo extenso, siendo detenido en múltiples ocasiones por delitos como portación ilegal de armas, robo de vehículos, robo con violencia e intimidación, tráfico de drogas, y robo de armas.
Medicina Forense llegó al lugar para realizar el reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.
Lea también: