Un grupo de adolescentes jugaban al escondite en un puerto de Bangladesh y uno de ellos se metió dentro de un contenedor en un barco, el cual, fue despachado hacia Malasia, en un viaje de seis días, tiempo que debió esperar el menor para ser rescatado.
El infante, identificado como Fahim, de 15 años, viajó sin querer más de 3 mil kilómetros dentro del contenedor tras el inocente juego con su grupo de amigos, según la historia que compartió en Twitter el diario Última Hora de Colombia.
Todo pasó el pasado 11 de enero cuando Fahim jugaba a las escondidas en el puerto marítimo comercial de Chittagongpero, de Bangladesh.
El contenedor, con mercancía desconocida, en el que se metió el niño, fue movido para su respectivo despacho a Malasia, pero él no se enteró porque se quedó dormido.
El empaque llegó a Malasia hasta el 17 de enero, seis días en los cuales el menor vivió una pesadilla, sin poder comer ni tomar agua.
Fahim se encargó de contar la terrible historia que vivió, después de unas horas de ser rescatado en un puerto malasio.
Él contó que gritaba pidiendo auxilio y que jamás fue escuchado.
Llegó a Malasia
Al llegar al destino final, un grupo de funcionarios de Malasia lograron escuchar ruidos y golpes en el contenedor y antes de abrirlo, llamaron a las autoridades para que investigaran qué pasaba.
La Fuerza de Policía Marina, el Departamento de Inmigración de Malasia y el Departamento de Salud del Distrito de Klang se encargaron de abrir el envío y finalmente encontraron al menor.
En vídeos se ve a Fahim desorientado y saliendo del contenedor.
El menor fue estabilizado en un hospital y luego fue devuelto a Bangladesh.