Tegucigalpa, Honduras — Miles de hondureños inconformes con el gobierno de la presidenta Xiomara Castro “inundan” el bulevar “Resistencia Popular” de la capital para exigir la renuncia de “El familión”
¡Las antorchas volvieron! Un grupo de hondureños se concentraron para exigir varias demandas al gobierno que dirige Xiomara Castro.
Entre la solicitudes de los manifestantes está, la “renuncia de Xiomara Castro”.
Entre los asistentes de esta marcha se encuentran el general en condición de retiro Romeo Vásquez Velázquez, el activista de oposición Rashid Mejía y Kilvett Bertrand, activista del Partido Nacional.
Algunos manifestantes han dicho que están preocupados porque el actual Gobierno podría buscar perpetuarse en el poder, “destruir a la familia” y afectar la economía nacional.
También, participan simpatizantes de grupos anti derechos que expresan su oposición a cualquier avance en derechos humanos de las mujeres y personas LGBTIQ+.
Te puede interesar: SEDUC prohíbe interpretar reguetón en bandas musicales para los desfiles del 15 de septiembre
Pero lastimosamente, un grupo de individuos no identificados arrojaron gas lacrimógeno desde un puente a integrantes que se desplazaban en la marcha de las antorchas, en el bulevar Centroamérica.
Te puede interesar: El gobierno de Honduras inauguró una nueva cancha de grama sintética en la capital