Luto en la comunidad policial causó la muerte de Blanca Melissa Morales Torres, una uniformada militar que, en su día libre, se conducía en su motocicleta cuando colisionó con un camión, falleciendo la noche del sábado en Santa Cruz de Yojoa, Cortés.
Antes de morir, Morales Torres solo le importaba una cosa: sus hijas, una de 7 años y la menor de 4, y le pidió a su hermana Lourdes que las cuidará, siendo su última voluntad.
“Ella me mandó a llamar cuando estaba en ambulancia y me dijo; Prométeme que vas a cuidar de mis hijas por que yo me siento muy mal'”, comentó su hermana a un medio de Santa Cruz de Yojoa.
La joven falleció minutos después de sus palabras, antes de llegar a la sala de emergencia, siendo trasladada por las bomberos.
Blanca estaba asignada a la PMOP en Chamelecón, San Pedro Sula y era originaria de la colonia San Pablo, Santa Cruz de Yojoa.
Seres queridos también se despidieron de ella en las redes sociales, con sentidos mensajes por su perdida.
“Hermanita te llevaste una parte de mí. Eras mi hermana consentida. Hasta pronto”, “No tuve la oportunidad de conocerla más que solo de lejos, pero podría asegurar que era una excelente persona, no tenía precio verla feliz cuando se subía a la motocicleta”, son algunos mensajes.