Tian Xinju, que ahora tiene 70 años, concibió a su hija Tianci, con Huang Weiping, de 71, cuando ella tenía 67, recientemente la mamá de la pequeña reveló en redes sociales lo que pasó durante su embarazó conmocionando a los internautas en redes sociales.
Tian Xinju junto a su pareja son oriundos de Shandong, China, acaban de celebrar el tercer cumpleaños de su hija, y ahora cuentan como fue el embarazo,
“En ese momento yo lo esperaba y simplemente sucedió, mis dos hijos de cuarenta años me pidieron que abortara pero yo no quería y por esa razón muchos familiares me dejaron de hablar y hasta se alejaron de mi y de mi marido“.
Cuando tenía 67, la sexagenaria recibió la noticia que estaba embarazada a una edad donde en general las mujeres ya dejan de concebir, sin embargo, decidió arriesgarse y no importarle los comentarios de los demás para traer a su hija al mundo cuando tenía 68 años.
Según el relato de la señora, los médicos se asustaron de la noticia ya que era casi imposible que sucediera, por lo que revelaron lo sucedido a los medios de comunicación y en 2019 los titulares enmarcaban esta caso poco común.
Al nacer, la bebe fue nombrada como “Tianci” que significa “envió del cielo, como un tributo a su asombrosa llegada al mundo, pero lo que para muchos era bendición para otros tomado de la manera contraria, narró Tian Xinju.
“Cuando mis dos hijos de 40 años se dieron cuenta, amenazaron con romper lazos y no volvernos a hablas nunca más“, dijo.
También agregó, que en el momento de su embarazo para ella había sido difícil tomar la decisión ya que para una mujer de su edad podría ser un riesgo de muerte.
“En el momento todo fue complicado, pero ahora somos una familia feliz y no quiero pensar en lo que dicen los demás“, reveló.
En cuanto al parto, Tian Xinju dijo que fue muy diferente al de sus hijos mayores esté fue demasiado doloroso, era tanto el dolor que no pudo mantener los ojos abiertos en ese momento.
Aunque para muchos en redes sociales fue un milagro, para otros no, pero la familia hoy por hoy asegura que la niña llegó a darle un nuevo sentido a sus vidas incluso los hace sentir “más jóvenes”.