InternacionalesLo Más Reciente

‘Mi hijo fue abusado sexualmente por un adolescente en un salón de juegos infantiles’

La madre de un niño de 7 años habló a través de redes sociales del fatal proceso que esta viviendo luego de que su hijo fue abusado sexualmente en un salón de juegos infantiles por un adolescente de 15 años que trabaja en dicho establecimiento.

Fue en un vídeo en vivo por Instagram, donde la madre del menor identificada como Ivonne de origen mexicana, relató el trágico momento que vivió cuando su hijo le contó que había sido abusado sexualmente.

La agresión ocurrió el pasado 18 de noviembre de 2022, cuando la madre llevó a su hijo a un centro de juegos infantiles para que se divirtiera.

Al llegar al centro de juegos, dejó que su hijo se fuera a los juegos, sin embargo, pasó un largo rato desde que no lo miraba, por lo que, decidió subirse a los juegos y ver donde estaba su pequeño.

Cuando subí a una casita de los juegos vi a mi hijo con la mirada desencajada, sus manos sudando y su cara pálida, motivo que la llevó a preguntarle que le ocurría.

“Mi hijo me dijo que un adolescente le había metido el pene en la boca”, reveló entre lagrimas, la mamá del niño.

Al mismo tiempo contó que de inmediato fue a buscar al supuesto agresor quien negó lo ocurrido y dijo que el menor se atraganto porque se había metido los dedos a la boca.

En sus desesperación Ivonne buscó a las autoridades de la fiscalía de Nueva León para que fueran a detener al adolescente.

Las autoridades lograron cerrar el centro de juegos infantiles el pasado 11 de enero, porque además de la agresión que trascendió, se descubrió que no tenía los permisos necesarios para operar.

A través de los exámenes se determinó que el menor de 7 años, no tenía rasgos en sus genitales.

En cuanto al agresor se comprobó en exámenes psicológicos, que tenía algunas afectaciones en el funcionamiento, por lo que está bajo arresto pero lo remitirán a un salón psiquiátrico.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button