JudicialesLo Más RecienteLo último

Así ejecutó a cuatro mujeres pandillero hondureño 

A 80 y hasta a 100 años de prisión podría ser sentenciado el declarado culpable Cristian David Contreras Santos, pandillero de la 18, por matar a cuatro mujeres el  29 de marzo de 2011 en Chamelecón, en Cortés, norte de Honduras.

Herber Rivera, portavoz del Poder Judicial de la zona norte, informó que los tres jueces de la Sala II del Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula declararon por unanimidad culpable a Contreras Santos por cuatro delitos de asesinatos.

Contreras podría ser sentenciado a no menos de 80 años y no más de 100 años de reclusión según el Código Penal. La audiencia de individualización de la pena será el 1 de febrero de 2023″, detalló Rivera.

Ejecución del crimen

El informe judicial indicó que el pasado 29 de marzo de 2011 en la colonia 15 de septiembre de Chamelecón a eso de la 1 de la madrugada cuando el ahora declarado culpable, Cristian David, junto a cuatro sujetos, llegaron a la casa de sus víctimas.

Las mujeres fueron identificadas como Carmen Samay Hidalgo Fuentes, Karen Yamileth Vásquez EscalanteBella Alva Marlen Suyapa Guzmán Alva.

Enseguida Contreras Santos y compañía preguntaron por Carmen Samay Hidalgo Fuentes, alias La China, y Marlen Suyapa Guzmán quienes salieron huyendo se escondieron debajo de una cama.

No obstante, fueron capturadas y asesinadas juntos a las otras dos chicas en la colonia Los Zorzales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button