Dos jóvenes que viajaban en una mototaxi fueron ultimados este lunes en el municipio de La Arada, departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.
Según información de la prensa local, los dos jóvenes se conducían en una mototaxi a la altura del río Aguagua, de dicho municipio, cuando fueron perseguidos por extraños en una motocicleta.
Los individuos le dispararon al pasajero y al conductor, quien perdió el control de la unidad y volcó a orilla de la carretera.
Las víctimas fueron identificadas como Ariel Castro y Afat Enamorado, ambos originarios de diferentes municipios (San Nicolas y Macholoa).
Lunes violento en Honduras
Una mujer identificada como Xiomara Chicas fue encontrada decapitada en la colonia Lomas del Carmen en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
Un miembro de la comunidad LGTBI+ conocido como Karina Guevara, fue últimado en un sector solitario del municipio de Omoa, departamento de Cortés.
En otro hecho violento, un hombre de quien se desconoce su identidad fue ultimado en la colonia Brisas de la Laguna , Puerto Cortes, siempre en la zona norte de Honduras.
Otro hondureño pereció a causa de la violencia en la colonia Satélite, de San Pedro Sula y en la colonia López Orellano, otro ciudadano murió de forma violenta en Choloma, Cortés.