El adolescente ultimó a su padrastro José Gregorio, de 53 años, con arma blanca, el 17 de marzo en el centro de Guacara, estado Carabobo, en Venezuela.
El joven confesó a las autoridades que había matado a su padrastro porque estaba cansado de las agresiones psicológicas y sexuales que recibió de él durante mucho tiempo, sin precisar cuanto, según La Nación de Venezuela.
En un recuento de los hechos, se dio a conocer que el día de la muerte de José Gregorio, él había golpeado a su hijastro, lo había arrastrado por el suelo sujetando de forma violenta el cabello del menor.
El menor cansado de los abusos tomó un cuchillo y le propinó una puñalada en el abdomen.
Las autoridades indicaron que el menor reveló que el sujeto lo manoseaba y cuando se iba a bañar lo observaba, sumando los insultos y golpes que recibía cuando la mamá del adolescente no estaba.
Por lo ocurrido, el joven se encuentra en custodia de las autoridades mientras investigan y realizan exámenes al adolescente para confirmar si recibió abusos sexuales.
En cuanto a la madre del niño, ella también está siendo investigada, por suponerla posible responsable de omisión de abuso infantil.