Tegucigalpa, Honduras.- Loto realiza loable labor entregando desayunos a los niños y familiares del hospital María.
Una animada mañana se vivió en el hospital de Especialidades Pediátricas, en el marco del Día de las Mascotas, celebrado para alegrarle a los pacientitos de este centro.
Y por supuesto; Loto no podía faltar con su programa “Alimentos para Todos” entregando desayunos a los niños y sus familiares.
Carlota Figueroa, gerente de Responsabilidad Social de Loto afirmó que se sienten muy contestó de poder compartir.
” Muy contentos de compartir con los niños y sus familiares del hospital María, trayendo nuestro ya esperado food truck con desayunos por parte del Programa de Alimentos para Todos con el cual continuaremos visitando más centros de salud”.
A pesar ser un día lluvioso, esto no detuvo la diversión Y los voluntarios loto entregaron más de 200 desayunos.
Te puede interesar: ‘El Pueblo Selfie’ te invita al II Festival Morazánico ¡Cantarranas 2024!
Los mismos fueron recibidos con una gran sonrisa y fueron disfrutados por los niños y sus familias.
El día estuvo cargado de actividades, juegos y por supuesto mascotas, que fueron las invitadas especiales por sus beneficios terapéuticos en los pacientes.
Por su parte; Gabriela flores portavoz del hospital María Especialidades Pediátricas agregó:
” En el marco del Día de las Mascotas realizamos esta actividad ya que tienen beneficios terapéuticos para los niños Y agradecemos a loto por apoyarnos con desayunos para los pacientitos”.
Una vez más, Loto cumpliendo con el objetivo de desarrollo sostenible, cero hambre, benefició a los pacientes del hospital María y llevó sonrisas a los pequeños.