Loto continúa recorriendo el territorio nacional devolviéndole esperanza y movilidad a hondureños con discapacidad a través de su programa de responsabilidad social Loto Cambiando Vidas con Alegría.
En esta ocasión, el equipo de voluntarios viajó al occidente del país al municipio de Ocotepeque con el objetivo de conocer las historias de compatriotas que gracias al cuidado de sus familiares y amigos logran que sus días sean más felices, y cambiarles la vida con la donación de equipo que les permitirá recuperar su independencia.
“Estoy agradecido porque sin esta donación no podría moverme, son nuestros pies para realizar nuestra actividad diaria, así podré cosechar maíz y otros granos para sustento de mi familia”, declaró Óscar Salazar, beneficiado del programa Loto Cambiando Vidas con Alegría.
También se les entregó su medio de movilización a José Antonio Benítez, Juan Ramón Veliz, Eduardo Reyes y Miriam Rosa, quienes con una sonrisa recibieron esta valiosa donación.
El programa “Loto Cambiando Vidas con Alegría” deja en Ocotepeque rostros felices y corazones agradecidos porque dando es como recibimos.