El luto se apoderó la noche del sábado del occidente de Honduras cuando cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, perdieron la vida a balazos en una nueva masacre registrada en la colonia Cruz Roja en Las Vegas, Santa Bárbara.
Tres de las cuatro víctimas ya fueron identificados como Edin Asael Tróchez, Mario Josué Pineda y Yareli Rivera Mazariegos.
Esta última, la única mujer entre las cuatro víctimas, era madre de un pequeño y voluntaria del Cuerpo Bomberos de Honduras, algo que la hacía sentir orgullosa y siempre publicaba fotos uniformada en sus redes sociales.
En sus historias destacadas de Facebook, que se mantienen permanentes, la joven víctima de la masacre compartió con sus amigos virtuales una fotografía vistiendo los colores y escudo de la benemérita institución.
Asimismo, siempre trataba de destacar fotos de su pequeño hijo José, de quien se sentía orgullosa y presumía cada acción que realizaba desde su nacimiento.
Masacre en Santa Bárbara
De acuerdo con información trascendida sobre la masacre, la joven departía junto a sus amigos cuando desconocidos a bordo de un vehículo llegaron hasta el lugar y les dispararon sin mediar palabras.
Hasta el momento autoridades policiales no han dado a conocer la identidad de la cuarta víctima de este múltiple crimen; tampoco se sabe cuál fue el móvil del hecho sangriento.
Familiares aguardan en la morgue De San Pedro Sula a que los cuerpos de los ahora occisos sean entregados para la cristiana sepultura y darles el último adiós.