JudicialesLo Más RecienteLo último

ATIC arresta a pastora profética por trato degradante a un menor

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturó en las últimas horas a una mujer que actúa como pastora de la iglesia Profética Misioneras Internacional Fuego Santo.

La detenida fue identificada como Yolani Maritza Rivas Varela acusada por el delito de trato degradante agravado en perjuicio de un menor de edad.

De acuerdo a las diligencias, la acusada aprovechándose que el menor vivía en su casa, en reiteradas ocasiones lo agredió físicamente, al grado de golpearlo con el palo de una escoba y de proferirle frases hirientes y denigrantes.

Otro de los tratos denigrantes que recibía el niño es que cuando la religiosa le servía la comida, se la tiraba al suelo y tenía que tomarla de ahí para poder ingerir sus alimentos, todo ello bajo amenazas que si contaba lo sucedido a su familia le iría peor, según el ente acusador.

El arresto de Rivas Varela lo efectuaron agentes de apoyo estratégico, operaciones especiales y comunicaciones de la ATIC en el barrio Cocorico de Talanga y luego presentada al juzgado de aquella localidad.

En esta causa hay una orden captura pendiente en contra de un sospechoso de cometer los delitos de trato degradante agravado y otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio del menor de edad, todo ello en complicidad de la pastora.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button