Lo Más RecienteLo últimoPolicialSucesos

Joven basquetbolista asesinado en Col. Hato de Enmedio en Tegucigalpa

Un joven basquetbolista fue asesinado por desconocidos quienes le infirieron varios impactos de bala, la noche del domingo en el sector 4 de la colonia Hato de Enmedio, de Tegucigalpa.

El ahora occiso fue identificado como Bryan Fabricio Robledo Irías, un joven garífuna amante a la música y al basquetbol, quien era conocido por sus amigos con el alias “Carter”.

Robledo, según versión de sus amistades, era un joven humilde que no se metía con nadie, por lo que no entienden el motivo que habría originado su asesinato.

Por su parte, usuarios de Facebook se han pronunciado respecto a la muerte del joven y han enviado mensajes de condolencias para sus familiares.

“Descanse en paz una excelente persona Dios te cobije en su santa presencia cartel”, escribió una usuaria de Facebook, mientras que, una de sus tías lamentó su muerte y aseguró que era un muchacho respetuoso.

Platicaba con otras personas cuando lo asesinaron

Según versión policial, Robledo se encontraba en una acera conversando con otras personas cuando desconocidos llegaron y le dispararon hasta acabar con su vida.

Tras el crimen, vecinos llamaron a las autoridades policiales, quienes asistieron minutos después para acordonar la escena del crimen mientras Medicina Forense realizaba el levantamiento cadavérico.

Posteriormente, su cuerpo fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa donde se le practicó la autopsia, y la mañana de este lunes sus familiares retiraron su cadáver y lo trasladaron a la colonia Hato de Enmedio donde familiares y amigos realizan su velatorio.

Sus honras fúnebres se llevan a cabo en casa de oración Ministerio Internacional Jesús Liberta al Cautivo de la colonia en mención, y en horas de la tarde le darán el último adiós en el cementerio Jacaleapa de Tegucigalpa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button