Un hondureño falleció ahogado en una poza ubicada en la carretera hacia el departamento de Olancho, luego de supuestamente haber intentado grabar un vídeo en la zona.
El hecho se suscitó en horas de la tarde del domingo 30 de octubre en la poza “El Chorrerón”, Río Hondo, en el kilómetro 19, carretera hacia el departamento de Olancho.
El ahora occiso fue identificado por su esposa como Wilmer Mairena, de 34 años de edad, quien residía en la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa, capital de Honduras, zona centro del país.
De acuerdo con la versión de la esposa de la víctima, ambos se encontraban en la zona realizando ciclismo, cuando el hombre intentó meterse a la poza sin poder nadar, para poder grabar un vídeo.
“Él lo que quería era grabar un cañón, yo le dije que lo grabáramos desde esa piedra, pero él bien atrevido me dijo: ‘voy a ir’ yo no pude hacer nada”, dijo entre lágrimas la mujer.
Continuó diciendo “yo intenté ayudarle con una vara, pero no sé nadar. Nosotros andábamos conociendo, andábamos en bicicleta, no pensamos que esto así iba a terminar”.
Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos con el fin de recuperar el cuerpo del hondureño. Asimismo se apersonó el personal de medicina forense para realizar el levantamiento del cadáver.