Haref Oswaldo Sánchez Méndez (30), Óscar Javier Morales Sánchez (54) y Jossy Javier Sánchez (43) son las tres víctimas mortales del accidente ocurrido este sábado en la carretera CA-5, carril que conduce de Tegucigalpa hacia San Pedro Sula, a la altura de la aldea Pozo Azul en Siguatepeque.
Según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Sánchez Méndez, quien era originario de Tegucigalpa, conducía la camioneta color negro que fue impactada por un camión color blanco.
Junto al conductor viajaba Morales Sánchez, originario de Olancho y residente en la colonia El Sauce de Tegucigalpa, y Sánchez Osorio, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Hato de Enmedio.
En el incidente también resultaron tres personas heridas que viajaban en la camioneta junto a los fallecidos.
Los lesionados son Glendys Lizeth Poblan Díaz (23) residente en la colonia Hato de Enmedio, Óscar Javier Morales Sánchez (24), residente en El Sauce, y Oliver Yanil Sánchez Lagos (31), residente en el Hato de Enmedio.
Por otro lado, el conductor del camión blanco fue identificado como Joel Humberto Valle Díaz (40), originario de El Paraíso y residente en La Lima, Cortés, quien fue detenido por autoridades policiales y remitido a la Fiscalía de Siguatepeque.
Según versiones que no se han confirmado, Valle Díaz se habría dormido, lo que provocó que perdiera el control del automotor e impactara de frente con la camioneta.