Texas, Estados Unidos- La victima fue identificada como Ebinzon Jonael Córdova Ramírez, un hondureño originario de la aldea El Bálsamo, en Victoria, Yoro, perdió la vida en un aparatoso accidente automovilístico en Denton, Texas.
Su vehículo quedó completamente destruido, según confirmaron sus familiares.
Ebinzon era padre de dos hijos, que residen en Victoria, y sus seres queridos están realizando una colecta para repatriar el cuerpo.
Sin embargo, Néstor Castillo, familiar del fallecido, informó que ya se ha reunido el dinero necesario para que pueda ser velado junto a su familia en El Bálsamo, Victoria, Yoro.
Te puede interesar: ¿Contaminación del río Sena?: lo que se sabe de los atletas enfermos en los JJ OO
En su última publicación en redes sociales, Ebinzon se mostró alegre al saludar a un amigo, sin imaginar que sería su última interacción.
Una amiga cercana, al enterarse de la trágica noticia, comentó: “Yo siempre le decía que si tomaba, no manejara, pero nunca me hizo caso. En paz descanse, mi amigo”.
El hondureño era conocido por su actividad en redes sociales, donde a menudo compartía fotos de sus hijos y sus actividades diarias. En Honduras, trabajó como mecánico y también se dedicó al cultivo de granos básicos.
Leer más: Israel: Debemos estar preparados para una “rápida transición a la ofensiva”