Tegucigalpa, Honduras — Una hondureña de 50 años, identificada como María Santos Pérez, fue trasladada de emergencia al Hospital Escuela en Tegucigalpa, luego de haberse lanzado del tercer piso del edificio anexo al centro hospitalario.
El incidente ocurrió en la parte trasera, cerca del Hospital Materno Infantil, donde la mujer cayó sobre una superficie metálica.
De acuerdo a unas imágenes del sitio muestran que en el lugar donde cayó la mujer se ve una lámina hundida producto del impacto.
Según testigos, personal médico y enfermeros fueron los encargados de evacuarla rápidamente y llevarla a la sala de emergencias.
A pesar de la gravedad del hecho, la fémina fue rescatada con vida, aunque presentaba múltiples golpes. La situación ha sido calificada como un intento de suicidio, aunque serán las autoridades las que confirmen los detalles oficiales del caso.
La mujer estará hospitalizada en las próximas horas y el vocero del Hospital Escuela, Miguel Osorio, confirmó que la ciudadana está fuera de peligro, pero que, según reportes, ha tenido problemas psicológicos.
Te puede interesar: Detención judicial de red acusada de lavado de activos y estafa continuada