Entretenimiento

Hijos de Sean “Diddy” Combs salen en su defensa

Los Ángeles, Estados Unidos – Mientras Sean “Diddy” Combs espera el juicio en la cárcel pautado para el 5 de mayo de 2024, nuevas acusaciones se suman para hundir más al productor musical.

Sin embargo, ante todas las noticias que han salido desde su arresto en septiembre, los hijos del famoso salieron en su defensa.

Los hijos de Sean habían guardado silencio ante el caso de su padre y las múltiples demandas de abuso sexual en su contra.

Fue a través de un comunicado seis de sus siete hijos firmaron un documento donde lo defienden a capa y espada. Asimismo, dijeron estar devastados por todo lo que se dice de su padre.

“El mes pasado ha devastado a nuestra familia. Muchos lo han juzgado a él y a nosotros basándose en acusaciones, teorías de conspiración y narrativas falsas que se han vuelto absurdas en las redes sociales”, se lee en la publicación, donde también colgaron una imagen familiar.

También enviaron a “Diddy” su apoyo incondicional en estos momentos tan difíciles y, agregaron que se sienten más unidos que nunca a pesar de todo. 

“Estamos unidos, apoyándote en cada paso del camino. Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá, y nada romperá la fuerza de nuestra familia. TE EXTRAÑAMOS Y TE QUEREMOS PAPÁ”, expresaron.

Hijos de Sean

Sean “Diddy” Combs tiene siete hijos de entre 33 y 1 año de edad, nacidos de distintas relaciones con cuatro mujeres diferentes.

Por su parte, entre los que firmaron el comunicado se encuentran el mayor Quincy Taylor, de 33 años, Justin Dior, de 30, Christian, apodado “King”, de 26, las gemelas Jessie y D’Lila, de 17, y por último Chance Combs, de 18.

El famoso productor musical tiene una hija recién nacida de apenas 20 meses, nacida en diciembre de 2022 que lleva por nombre Love Sean Combs, por razones obvias fue la única que no apareció en el comunicado de sus hermanos.

Janice Small se pronuncia

Janice Small Combs, madre de Sean “Diddy” Combs, quien se pronunció hace dos semanas para defender a su hijo tras los malos comentarios en redes sociales que lo responsabilizan de todos los cargos sin que el Tribunal de un veredicto final.

En un comunicado con la prensa, tilda de “mentiras” todo lo que recae sobre el famoso, afirmó que a pesar de los errores cometidos no es un “monstruo” como muchos comentan.

“Es desgarrador ver a mi hijo juzgado no por la verdad, sino por una narrativa creada a partir de mentiras”, agregó.

Te puede interesar: Juicio de Sean “Diddy” Combs ya tiene fecha

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button