Una enfermera empleada del Ministerio de Salud de Managua en Nicaragua presenció el momento en que un taxistas estaba abusando sexualmente de una niña de 2 años el 12 de abril.
De acuerdo a datos de la prensa de Nicaragua, la enfermera que denunció la violación ante las autoridades, estaba trabajando en una campaña de vacunación por lo que andaba casa por casa y en un sector solitario de una de las colonia que recorrió notó una acción extraña por parte de un taxista.
Por lo que se ocultó detrás de un árbol para ver lo que estaba pasando, en cuestión de segundos notó que el conductor del taxi estaba penetrando a una niña dentro de su unidad.
Tras su visualización del acto sexual la enfermera denunció a las autoridades el acto de violación de un ciudadano de aproximadamente 45 años.
Asimismo, localizó a los papás de la niña para informarles lo que había pasado para que actuaran en contra del taxista, que al parecer es familiar de la menor, sin embargo, se desconoce el parentesco.
Por tal razón el Poder Judicial de ese país procedió a la acusación de violación agravada contra el individuo, ya que el 20 de abril le hicieron exámenes a la menor los cuales salieron positivos con rastros de semen, según Medicina Forense.
Ahora el acusado está convocando a la enfermera, para la primera audiencia de presentación de pruebas en los juzgados correspondientes.