HondurasNacional

Fiscales sampedranos logran condena de 11 años contra guardia de seguridad que mató a joven motociclista en autobanco

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) de la Regional del Norte, logra sentencia condenatoria contra un guardia de seguridad que le quitó la vida a un joven que esperaba ser atendido en un autobanco en la Avenida Circunvalación en San Pedro Sula.

La sentencia fue dictada, en audiencia de procedimiento abreviado, contra Arnaldo Redondo Bueso como responsable del delito de homicidio en perjuicio de Jared William Navarro Enamorado. El hecho ocurrió cuando la víctima, a bordo de su motocicleta, realizaba trámites en el autobanco que se localiza en la 10 calle, 15 avenida de la Avenida Circunvalación, del barrio Suyapa y por algunas circunstancias iniciaron una discusión.

Los ánimos se caldearon, lo que provocó que el celador desenfundara su arma de reglamento disparando contra la humanidad de Jared Navarro, quien cayó al suelo sin vida, esa acción hizo que el guardia de seguridad huyera del lugar.

Arnaldo Redondo Bueso originario de Morazán, Yoro, fue apresado horas después por las autoridades policiales en el interior de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas del barrio El Centro, donde juró no haber dado muerte al joven motociclista.

Las declaraciones de testigos, presentadas como pruebas anticipadas y todas aquellas diligencias investigativas dirigidas técnicas y jurídicamente por los agentes de tribunales de la FEDCV, permitió lograr la sentencia de 11 años con tres meses de reclusión contra el guardia de seguridad Arnaldo Redondo Bueso.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button