El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la joven denunció a su papá y pidió que pagara por lo que había hecho con ella.
“Veo a mi papá bien callado, espero y estés pagando todo lo que me hiciste, Javier”, escribió junto a los mensajes.
En los chats el hombre, identificado como Javier, le pedía a su hija que le mandara fotos y videos. Asimismo, le reclamaba porque él le daba “todo lo que ella pedía” y ella no le respondía igual.
Según le decía en los mensajes, ella ya tenía la “edad suficiente” para decidir si quería estar con él, pues la veía más que como una hija.
“Eres mi hija y te amo muchísimo. Creo que ya tienes la edad para ver si lo puedo hacer contigo. Te lo he pedido porque estoy solo y no tengo con quien hacerlo”, añadió en el mensaje.
La publicación causó indignación y varios internautas se solidarizaron con la joven, cuya nacionalidad no reveló, y también aprovecharon para contarle situaciones similares.
“Lo siento muchísimo, te mando un abrazo de esos que no te sueltan hasta que te sientes mejor, y solo te puedo decir que te entiendo y sé el infierno que viviste”, le escribió una joven apoyándola.