A partir del miércoles 14 de diciembre inicia los vuelos directos entre el aeropuerto internacional de Palmerola hacia la ciudad de Madrid, España.
La aerolínea Iberojet tendrá dos vuelos a la semana, los miércoles y sábado en aviones A350 900 y con una capacidad de 432 asientos.
Los pasajes aéreos van desde 850 de dólares de ida y regreso, e incluso del 23 al 28 de noviembre se estuvieron vendiendo en un precio de promoción de $699, por lo que la venta de pasajes ha sido un gran éxito.
La venta de boletos Palmerola y Madrid está disponible en el sitio http://www.iberojet.com y en agencias de viajes.
El gerente de Iberojet, Óscar Castillo, afirmó que ya se registran excelentes cifras de pasajes aéreos vendidos, pues los precios son muy accesibles para los viajeros.
Por su parte, David Hernández, representante de IATA para Centroamérica, Cuba, Ecuador y Venezuela, expresó que antes de Palmerola los vuelos a Europa en la zona Central del país eran inimaginables.
«Hace unos años, imaginar vuelos directos desde Europa a Tegucigalpa era impensable. Gracias a la visión del proyecto de un nuevo aeropuerto en Palmerola, esto es hoy una realidad. La llegada de más operadores fortalece la conectividad aérea de Honduras y aumenta los beneficios socioeconómicos que aporta la aviación al país» comentó.
De esta forma, el representante de IATA destacó que la nueva ruta permitirá a los hondureños viajar sin escalas hacia Madrid, y viceversa.
Mientras que el asesor en desarrollo de conectividad aérea de Palmerola International Airport, Peter Fleming, consideró que los vuelos directos entre Palmerola y Madrid con Iberojet demuestran el compromiso de Palmerola para beneficiar a los pasajeros y aumentar la conectividad de Honduras con el mundo.
«Esto es histórico para la zona Central de Honduras, pues pone a disposición de los viajeros vuelos directos a Europa y es parte del impresionante crecimiento y proyección que tiene Palmerola, que demuestra su potencial con resultados», expresó.