Londres – La prensa británica ha hecho públicos unos hechos sucedidos a la Corona británica que han dejado a muchos sorprendidos y preocupados.
Se trata del asalto que han sufrido el príncipe Guillermo, su mujer Kate Middleton y sus tres hijos mientras dormían. Pese a que todo ha quedado en un susto, ahora se han extremado las medidas de seguridad para la familia real.
Unos individuos enmascarados saltaron la valla del Castillo de Windsor y lograron infiltrarse en la propiedad de la Casa Real.
Según fuentes, los dos intrusos bloquearon y forzaron la puerta de seguridad utilizando un camión, lo que les permitió acceder a la finca.
Esa misma puerta es una de las que los príncipes de Gales suelen utilizar de forma habitual para entrar y salir de la finca.
A escasos metros del lugar donde se produjo el asalto, dormían el príncipe Guillermo y toda su familia. La pareja y sus tres hijos viven habitualmente en Adelaide Cottage, una casa situada dentro del completo de Windsor.
Por suerte, ninguno de estos ha sufrido daños y el matrimonio del rey Carlos III y su mujer, Camilla, no se encontraban en ese momento allí.
Pese a que enseguida se ha hecho eco de lo ocurrido en Reino Unido, se desconoce de primera mano cómo se encuentran los príncipes de Gales y sus tres hijos.
La Casa Real no ha hecho todavía ningún comunicado oficial, aunque es cierto que no suelen comunicar cosas que le ocurren en el día a día a sus miembros.
A pesar de que muchos medios británicos intentan sacar más información a cerca del asunto, Kensington guarda discreción sobre el asalto que han vivido los herederos al trono y sus hijos.
Ahora lo más importante es brindar la mayor seguridad posible a los príncipes, y es la tarea principal a la que se dedica el equipo que siempre les acompaña. Fuente Infobae
Te puede interesar: Gobierno de Nicaragua expulsa al presidente de la Conferencia Episcopal