InternacionalesLo Más Reciente

El desgarrador adiós de menor de 5 años antes de ser arrastrado por inundaciones en California

Kyle Doan, el menor de 5 años que desapareció después de ser arrastrado por las fuertes corrientes que dejó un ciclón tropical en el centro de California, Estados Unidos, le dio aliento a su madre en un desgarrador adiós.

Según informó la NBC, Kyle Doan, está siendo buscado por las autoridades y su madre, Lindsy Doan, en un desgarrador relato reveló los momentos de terror que vivió.

Doan explicó que ella iba manejando con dirección a la escuela, donde el pequeño asistía a clases y ella trabajaba como maestra, cuando perdió el control del vehículo y cayó en un bache en el que se atascó mientras una fuerte corriente de agua comenzó a inundar el carro.

Además agregó: “El agua estaba muy agitada, así que me salpicaba la cara y la corriente me arrastraba hacia abajo. Kyle estaba a la deriva río abajo y pude ver su cabeza meciéndose en la parte superior del río”.

Por su parte, el padre, Brian Doan, en una entrevista a la CNN reveló que en las últimas palabras que la madre escuchó del pequeño este le daba aliento y pedía que no se preocupara, indicando que el niño no tenía dimensión del peligro que corría.

“‘No te preocupes, mami’. Él no estaba entendiendo lo que estaba pasando. Pero estaba tan tranquilo hablando con mi esposo mientras todavía estaban en el auto”, recalcó Doan en medio de su entrevista.

Segundos después, el pequeño fue arrastrado pequeño antes de ser arrastrado por la fuerte corriente de agua.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button