Lo Más RecienteLo últimoNacionales

DNVT alerta que continúan las estafas para emisión de licencias

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), hizo nuevamente un llamado a la población en general para que evite ser estafado por personas que, mediante perfiles falsos en redes sociales, ofrecen hacer trámites de permisos de conducir.

Las autoridades explicaron que los estafadores inician contactándose con las víctimas, mediante sitios o contactos falsos detallándoles que deben de realizar primero una transferencia bancaria con una suma de dinero, dependiendo la categoría de permiso de conducir que solicité.

Asimismo, para evitar ser descubiertos solicitan fotografía de la tarjeta de identidad (DNI).

Al momento que las víctimas realizan el pago mediante una transferencia bancaria, estos bloquean el contacto, sin tener más detalles sobre los estafadores.

Son varias las denuncias que han sido notificadas en las redes sociales, de las personas que han cumplido con lo exigido por los estafadores, siendo estos los que han brindado una mayor información de estas personas que de manera ilícita engañan a la población hondureña.

Entorno a este tema la DNVT inició a realizar las investigaciones pertinentes de cada uno de los casos, manteniendo ya información básica que detalla quienes podrían ser los integrantes de la red de falsificadores de documentos públicos y de estafadores.

La DNVT invita a las personas que han caído en la estafa a qué interpongan las denuncias correspondientes en los entes competentes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button