La agresora identificada como Denise Frazier, afronta cargos de actos antinaturales y de crueldad animal, informó La República.
En ese sentido, la Policía de Mississippi informó que fue un ciudadano quien denunció a la joven tras ver el video explícito de ella junto a un perro.
Por tal razón, el sargento JD Carter expresó asustado: “En mis 17 años en la aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que jamás haya investigado”.
Tras la detención Fraizer, fue recluida en las instalaciones de Detención para Adultos del Condado Jones.
Hasta que inicie el juicio en su contra, a la agresora se le ordenó mantenerse alejada de los animales.
De ser hallada culpable, podría afrontar 10 años de prisión por el delito que cometió, además se le impuso una fianza de $25.000 dólares (L619,000) reportaron medios locales como WDAM
Los vídeos
El sargento expresó que los videos son “tan gráficos” que a otros oficiales ni siquiera se les permite verlos, ya que la agresora sostiene relaciones con el animal.
“No tenemos la libertad de divulgarlos o ni siquiera discutir el contenido particular”, añadió.
Confesó
La mujer admitió ante la Policía que agredió sexualmente al perro macho, pero que supuestamente fue forzada y la amenazaron para que lo hiciera. Aún no está claro por quién y bajo qué circunstancia sucedió el terrible crimen.