La corrupción de Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden, está salpicando a la administración de su padre, quien busca reelegirse.
Se estima que Hunter y sus colaboradores recibieron de fuentes extranjeras 17 millones de dólares a cambios de beneficios.
La información que demostraría la corrupción de Hunter Biden se reveló durante una audiencia en la Cámara de Representantes.
“El investigador criminal del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos, Joseph Ziegler, informó al Congreso que el hijo del presidente Joe Biden, Hunter Biden, y sus sociales comerciales recibieron 17 millones de dólares de fuentes extranjeras, incluidos 7.3 millones de la empresa energética ucraniana Burisma”, destaca el informe presentado en el Congreso de EEUU.
Los datos sobre los actos de corrupción de Hunter Biden es parte de una investigación sobre presuntos sobornos desde Birmania.
“Burisma pagó a todos los participantes 6.5 millones de dólaras, y cientos de miles más a la consultora Blue Star Strategies, firma que trabajó con la empresa ucrania”, detalló Joseph Ziegler.